16.5.06

Encuentro

Empiezo un verso de Lorca, y luego en verde, siguen mis propios versos.

Ni tú ni yo estamos
en disposición
de encontrarnos.
Tú... por lo que ya sabesLORCA

Yo.. por lo que no cuento
Enredadas enredaderas
que se aferran a cualquier canto.
Como yo me agarro a tí,
por no querer otro tanto.

Si me olvidas yo te recuerdo
y si me hablas, te doy un beso
que trascurre sin sentir,
por el sendero del deseo.

Con tu mirada
lo tengo todo:
tu cuerpo, tus brazos
y tus dedos.
Y... si el corazón
no me lo das,
será porque yo
tampoco lo quiero.

Despertando por
el día ahuyénto
también mis sueños.
Nacarados de plata
y de mares color cielo

Si vagabundo me
quieres,
poeta me estoy haciendo.
Cada frase es un beso
que camina por el atajo
desierto.

Y si las luces
te espantan,
encenderé fuegos,
Para que al apagarlos
me mires aunque sea
de lejos.
Contigo,
yo.. de color naranja
y poeta me estoy
haciendo.ABPG