1.6.06

El tiempo del revés

Qué cosas no haría si pudiera volver el tiempo para atrás...!
Y las cosas que haría..., tal vez gozar,
porque me arrepiento de no haber querido más.


Sería más ambiciosa conmigo, y menos con los demás...
Qué cosas no haría si pudiera volver atrás!


Rompería en mil pedazos, los trozos de corazón,
que con esmero pegué, en más de una ocasión,
daría un beso, dos o tres: aquellos que a tiempo no supe dar,
y me ahorraría otros cien.


Guiñaría aquel ojo que no pude entonces cerrar,
le diría hoy, que sí o al menos le diría un "quizás",
hablaría con las miradas y con los gestos también!


No consentiría sentimientos
que tampoco hoy quiero comprender.


Qué cosas no haría si pudiera volver el tiempo del revés,
me pesa lo que no hice, y lo que hice lo volvería a hacer.


Impulsos, fuerzas , vergüenzas,
nada de eso yo quisiera...
si pudiera volver el tiempo del revés! ABPG