26.9.06

Relax

Son muchas las veces... en que los amigos te responden. Por aquí pasaron dos, especializados en otros quehaceres -para más señas docentes, que ya es mucho- y me ayudaron a re-montar mi casa avandonada por dos años. La casa es un verdadero asquito: clavos por todos lados, pintura desconchada, manchas en la pared, los baños con las juntas renegrías...., ed basta, che posso dire di più!.
Ni siquiera, me dejaron que se lo agradeciese. No se porqué me extraño, ese es el espíritu de un buen docente, que no se sorprende por tu impericia, que con voz calmada, monta el Blak and Deker -¿se dice así?, y te cuenta cómo presionar, sin tener miedo.
Desde luego que Isabella, me ayudó lo suyo, igual que Lourdes, a organizar el gobierno de esta casa desconchada...agradecer a los amigos, es siempre buen síntoma... y por agradecer, lo que más les agradezco, son los momentos de diversión, que de vez en vez tenemos.
Cuando tenga su foto, os la pongo, para que los veaís!, de diversión, claro