1.10.06

Frenazo y la primera

Hoy hablé por teléfono con un compañero de Facultad, mientra me despedía, con sorna ha emplazado nuestra conversación para mañana en la Facultad, que es no lectivo por ser la inaguración del curso, día en el que todos desaparecemos para no vestirnos de traje académico; después, alguién cercano, me ha querido recordar, el cumpleaños de otro aún más cercano, pues sería imperdonable que lo olvidase; ayer aproveché el despiste o la bondad de mis padres para escaparme a ver "Alatriste" -con su permiso les dejaba a los niños- y fue en la despedida, cuando mi amiga Isabel me sugirió que la llamase yo cuando quisiera verla, que ella estaba disponible....

Estos hechos me sugieren que tengo que imprimir un frenazo seco y empezar a tomar con calma mi incorporación a la vida académica y a mi vida cotidiana aquí, metiendo la primera marcha, tras un largo paréntesis en tierras extranjeras.
Desde luego, que lo único que no espero tras mi llegada a España, es un ataque de stresssss, aunque pánico haya un poco y casi siempre debido a tonterías. Aún tengo algunos regalitos guardados por ahí, entre cajas para dar a los más cercanos y no quiero que el ataque llegue antes de haber acabado con el reparto de regalos, ni tampoco después.