31.12.06

Pensando me quedo



Después de gozarte

pensando me quedo,

en lo que de más vale

y en lo que vale de menos.

A tus labios

de pronunciadas formas,

no me resisto,

y cuando te beso

es como hacerlo

al desnudo azul cielo.

Me duelen pecados

que otros cometen

a pesar de no comprenderlos,

de igual modo

me duele esa gente,

que con profanos labios,
quieren
pronunciar

palabras de santos

entre eruditas citas

que de vez en vez

aprenden.

Como escarcha y humo,

igual me mezclo que

me evado contracorriente,

con pañuelos de seda

que penden de mi frente,

airosa alzo el vuelo,

y navego entre serpientes,

que amenazan con morder

pero que veneno

apenas tienen.

Exorcismos realizados

en sosegadas noches,

donde el cilantro surge,

donde el musgo crece.

Pensando me quedo

después de verte

en lo que vale de más

Y en lo que de aquellos,

apenas se siente. ABPG

Feliz noche de fin de año...
para mis amigos