23.2.07

Sonrisa pulida

Mordiendo turrón, o qualsiasi cosa del genere, me he quedado sin un trozo de uno de mis dientes frontales, verdadera carta de presentación-gonzález; he ido a un dentista italiano, para que vea "cosa può fare" y me ha limado un poco los dos. Esto será una verdadera noticia para la familia, que es tan sentida con eso de los dientes, pues nos caracterizan a parte de la familia, como bien he dicho... He aprovechado en un momento de interés odontológico, para pedirle -esta era la quinta dentista a la que se lo preguntaba- si podía hacer algo con mis caninos -ya que estaba en ello-, que eran de siempre muy draculianos. Por primera vez he oído decir "sí"... así que ahora, parezco menos draculiana. Las apariencias engañan.
Me pregunto si ahora, le gustará a mi vecino mi "sonrisa dientuda". De todas formas, hay que fijarse mucho para ver la diferencia. Desgraciadamente, cuando tienes un grano grueso en la cara, todo el mundo se fija... y cuando te lo quitas, nadie se da cuenta. Los defectos, cuentan siempre en negativo.
Me doy perfecta cuenta, que mi forma de expresión es ya italiana... he tenido que españolizar un par de frases.