29.5.07

Estoy de canciones


"Sabes... creo que..., no ha sido inútil estar contigo
oK te vas, decisión discutible, pero lo sé, al menos
quédate aquí esta noche, pero no te preocupes
no lo intento, estate segura...,
porque conozco esa sonrisa de quien ya ha decidido
la sonrisa que una vez, ya me ha abierto el paraíso...


y en mi puesto tu encontrarás otro,
igual no no creo yo
pero esta vez dices
quedaremos como amigos
pero qué malditos amigos!
que a un amigo lo perdono,
mientras a tí te amo
puede parecerte banal,
pero es un instinto natural
Una cosa que no te he dicho...
mis problemas sin tí, se llaman "líos"...

Tu no me dejas via de salida,
y te vas con mi historia entre los dedos"

Gianluca Grignani: la mia storia fra le dita
Otra canción romántica, que se contiene, dentro de la traducción en portugués, casi más bonita que en italiano solo o en español
y otra versión divertida se encuentra también