23.1.12

POESÍAS DE AMOR Y SEXO

DE FORMA INCONSCIENTE

De forma inconsciente, pero sesuda
te acometo y digo: Vive conmigo lo que
de este día queda, de esta tarde, de
esta noche...
porque el querer se agita y mueve
a pedacitos intermitentes,
palpita despacio, se extasia
y se alucina a sí mismo,
se duerme, no camina, da sorbos
a ratos... se transforma en viento
sahariano que pica en la piel suave,
como polvo de calientes puñales.
Río, yo te quiero fuente...
Alto y garboso como tu madre
pasa conmigo unas  horas,                                        
pasa lo que queda de esta tarde ABPG                                                                                                

                                                           foto de Maria Victoria  Civantos

 

 

 

 

UN REGALO


Un afecto escondido y
en un momento preciso...
un defecto escindido,
que necesariamente 
se vocifera, y nunca
espera intercambio.
Es una espina sin punta, 
acidez en el estómago
o en el corazón.
Un regalo,  enfín... no
tiene caducidad,
como no lo tiene el
afecto que desconsolado,
espera salir de ti y besar...ABPG







 



YO


 Yo,
extiendo mi tibia lengua
                  y
comulgo chocolate...
Extiendo mis blandas manos
                  y
comienzo a verte.
Escalo dunas de grano,
paseo por dulces  y agitados
a   t   a   r   d   e   c   e   r   e   s
con bruma, espuma y manos. ABPG