6.4.12

MIS POESÍAS DE AMOR

SE ACERCA EL INVIERNO



Se acerca el invierno pero la luz es hermosa.
Palpita latiendo un chisporreteo de lenguas
rojas. Éstas, mis manos,  al fin se caldean. 

Se acerca el invierno... Ningún vivo 
está a salvo. Estrecheces, estratos, 
forcejeo de palabras seguidas de 
negras lágrimas, que caen sobre el asfalto. 
Éstas, 
se despejan tan solo en los atardeceres, 
se tatúan con besos estrujados en versos
y desaparecen  entre blancas sienes. 

El invierno se acerca y mientras yo, que estoy
bordando amaneceres silenciosos, me entrecruzo
con sus palabras y con sus manos.  
                                                       Él ya libró 
mil conquistas contra tí, 
                                        antes de conocerte.ABPG






Como se intuye un abrazo y una sonrisa,
otras cosas se intuyen y meditan
se mascullan apartadamente
incluso las caricias.... ABPG






 



Ber-sos

Poesía es abrazo, poesía
son convexos besos.
Yo soy de las que compone
cóncavos versos,
para hombres complejos,
pues soporto
abigarradas nubes
que entremezcladas
con el cielo,
parecen caer en mi vaso
como un desventurado
coctel imperfecto.
A los amantes convierto
en cenizas y brasas o
en fogosos volcanes.
Poesía es abrazo partido, cercenado
en dos mitades.Es Beso en forma de Verso
Cóncavo o Convexo.ABPG