8.5.06

Qué quiere decir humanidad cuando tengo a personas?

En algunos momentos ... leyéndome a mí misma, me identifico patética. Desde luego lo mío es la literatura y no el análisis de la vida cotidiana.
¿Hablar de las caffeteras que tengo en casa cuando está por estallar la Tercera Guerra Mundial?... o se está cociendo. Al menos en mi área y en mi universidad, ya ha estallado.
Por lo que se ve, el "equilibrio de poder" que generó la Segunda, ya no sirve. Los acuerdos de paz condicionan, según los entendidos, las siguientes guerras.
Si tuvieras unos días tan solo, antes de morir... ¿Qué harías para mejorar tus "momentos"?. Es mejor zanjar las cosas pendientes cuanto antes!.
Afortunadamente, en otros momentos (esos mismos días), me reconcilio conmigo misma, porque siempre tengo cerca algún amigo que me mima y me hace sentir que está cerca de mí. Cosa vuole dire l'umanità quando ho vicino a me a persone che mi vogliono bene? ABPG