30.6.06

Como transformarse en Almudena Grandes?

Essere ALMUDENA GRANDES, non é cossì faccile.
Anzi, io non sono una scritrice di succeso, e brava
come lei, e poi, mio marito è qualsiasi cosa ma non un poeta.

Acabo de terminar el librito de Giacobbe, Giulio Cesare: Come diventare bella, ricca e stronza, la traducción sería más o menos: "Como ser guapa, rica y desconsiderada" (o algo así porque habrá problemas con eso de stronza) que aún no se vende en España. Dado el éxito de Como no hacerse pajas mentales, seguro que se venderá, es para leer en un momento, si no te quieres molestar en leer algo mejor. El autor, que ya es rico, debe ser también guapo y stronzo, aunque solo lo aplique a las mujeres. Aviso para los psicólogos, Julioo!!!!!, es superfácil escribir un libro así, aunque imagino que pensarás como yo . Dice, el que no es poeta, que hay que hacer libros divertidos, para que se vendan y la gente se divierta. Mi libro publicado, fue calificado de "ensayo", por lo que me costará vender otros, viendo como escribo.
A mí sinceramente, me gustaría diventare Almudena Grandes, y claro, nadie me dice cómo hacerlo; pero se, que son más trabajosos sus libros que los del Giulio Cesare.

Según el citado libro, seducción ya tengo, y a mi edad ya no podría intentar lo de rica e imbécil.