7.11.06

MANDARIN de mis deseos

Sometida a ti ,
Partida en dos mitades
Sometida,
Tan solo sometida,
Por el deseo.

Incondicionalmente perdida
En el laberinto de tus besos
Perdida sin remedio,
Hasta que no acaricies mis dedos.


Involuntariamente amordazada
Involuntariamente intranquila
No encuentro la calma
Por estar a ti sometida.

Sonambula de noche,
Dormida de día
Porque tú no te atreves
A visitarme ningún día.

Llena de ramificaciones
Nerviosas, mis manos
Simulan tocar tu cuerpo
Pero escapas siempre
entre mis dedos

Abatida por la espera,
Apesadumbrada por este sosiego,
No logro tranquilizar mi cuerpo
Que me pide algo de ti ,
Algo…
quizá un beso


Sometida y liberada,
Mi voluntad hipnotizada
Me dejo llevar por
Los caminos del riesgo
Cuando vuelan mariposas
que traen deseos.

Me lanzaré a tu cuerpo
Con una sola mirada
Porque espero que te decidas
Mandarín de mis entrañas.

El vendabal de mis sueños
Son tus toscos brazos huidizos
Ansío que me estrechen
Y acaricien sin-fin mi cuerpo.

en la noche que despierta
matemos las horas muertas
cuidando uno del otro,

beberemos lo que sea
perderemos nuestros nombres
gozaremos de placeres

hasta que el sol, logre deslumbrarnos.