26.12.06

Sabías que son sabias? (Poema amoroso)


Sabias son tus manos,

cuando mi cuerpo miman

y mi boca pecaminosa

cuando los senderos

del amor sigue.

Sabia es mi mente

e inteligentes las mentiras

que de la pelea alejan,

que alejan de la muerte.

Sabías que te adoro

cuando me tocas?,

Que te idolatro cuando

te aproximas y

me quieres?

Sabías que me adentro

por senderos diversos?

Y que es el cuerpo

que roza, el único

que me somete?

Verdades desveladas

entre bromas, a medias,

imitaciones burdas

de putiferios y sandeces,

de hipócritas tonterías

que de la vida alejarme

no logran, que no destruyen

más allá de la muerte.

Cautiva en una celda,

de barrotes transparentes,

con llaves que me abren

hacia caminos diferentes.

Senderos no meditados,

espesuras verdes,

bordean mi perfil

cuando me adentro

en la oscuridad

de la mente.

Empujándome hacia adentro

Tiran de mi sombra los colores

y acobardando a los valientes,

destruyen los no-deseos,

luego, me enfilan hacia ti,

tan solo para imaginarte,

o apenas verte.

Sabías que tus manos son sabias

Y que sabia, es también la mente? ABPG