30.10.07

Alejada a todo y cercana de todo
parece que no es decir mucho
escribir eso,
como decir:
a la izquierda la bahía está tranquila
mientras que la mar a la derecha se agita,
y,
estoy en un camino entre ambas:
solo tengo que caminar hacia un lado o hacia el otro.

Huérfana y perdida
el sentimiento me da la razón
cuando el pensamiento me la quita
parece que no es decir mucho
escribir eso,
como decir:
estoy en la cima de una pequeña montaña
si giro hacia lo alto la cabeza, veo el cielo,
y si miro hacia abajo veo la humanidad,
y,
entoy sobre la tierra
tan solo tengo que agitar un poco mis alas
para alzar el vuelo.

Sedienta, y solo debo alcanzar el vaso
parece que no es decir mucho
escribir eso:
llenarlo,
beberlo,
y escupirlo o tragarlo
Solo me separan unos pasos de esa botella
pero,
elijo otra que está más lejos
he de andar para llegar a ella

Presiento
que me he equivocado
de planeta,
y mi nave se encuentra aparcada
junto a otra que me ha cerrado el paso
parece que no es decir mucho
escribir eso
y
solo tengo que aclimatarme a este espacio
o empezar a pegar golpes a la nave de al lado