5.5.08

Acción!

Soy avara con mi tiempo. No estoy segura de que deba proceder así, pero lo hago a diario. Alguien muy cercano que ya no está aquí, me decía hace tiempo que yo necesitaba días dobles o algo así.
No me importa perder tiempo conmigo misma tomándome una caña en compañía de mi propia persona y la de la mirada de la gente que accidentalmente transcurre por alguna de las plazas más céntricas de Cádiz. De vez en vez lo hago porque la observación de lo cotidiano me calma. Pero luego empiezo a acaparar el tiempo intentando multiplicarlo, y sacar tres horas de una. A veces repito cosas y otras las ignoro; pero la sensación frenética de acción, y de actividad seudoproductiva me domina.
En realidad el resultado de mis actividades no es productivo, si se observa en términos de rentabilidad... pero a mí me calma la acción frenética y atendiendo a lo anteriormente dicho creo que esto debe ser una contradicción. Perdí por ejemplo unos cuantos meses de indomable actividad, haciendo un ensayo sobre la seducción, del que solo me atreví a publicar la parte peor. ¿Es también una contradicción?. La pérdida de tiempo, era para mí productiva... como cuando miro en esas plazas de Cádiz a la gente que traslada de parte a parte su ajetreo diario.
No seré conocida por ninguna de mis actividades... pero necesito hacerlas, cualquiera que sea la índole de éstas.