30.12.08

Mi momento C.I

JE t'aperÇoi... dinero, carta de crédito, números de un balance, contante y sonante, dinerito, sal del bolsillito, y si no lo tienes, simula comprar... porque llegó el momento Corte Inglés, y no cualquier lugar del C.I., por ejemplo no se puede comprar un sujetador de oferta (coletillo suena mejor?), en la zona Hipercor; hay que comprar Tous, o aparentar y simular estar interesada por la Ágata Ruiz...
Perdida esta mañana allí, he estado a punto de liarme con esas máximas. Al fin he recordado que yo ese momento ya le había vivido, que había sentido la pérdida en un gran laberinto y que me había encontrado... ¿No será lo mismo la compra compulsiva, la huída hacia el consumo, que la pérdida en el espacio de internet?, ambos son laberintos de los que hay que salir, para no perder la cordura.
En el espacio real de las compras, vemos caras que reconocemos o no, solo a algunas personas les marea esa sensación, los demás pueden seguir sin problema emulando a los ricos, comprándose lo que se supone que da la felicidad. El el espacio irreal de internet entramos para encontrar afectos y caras que nunca vemos, y nos perdemos en la maraña de ofertas y en esto, se asemeja el asunto al mundo real.

Retumbando, suena la voz y el eco, de la última sugerencia, como se oye la música del casino o del emoticono, o de la página que visitemos...siempre es mejor un libro impreso, porque al final me perdí por el mundo de los coletillos, y me compré dos (por cierto muy buenas ofertas). En toda esa pérdida, no pude dejar de pensar en mi madre... que me regalaba siempre los mejores que tenía en su pequeña tienda.
Volví al mundo real, tras un momento de pérdida... tras un momento de laberinto... tras un momento C.I...................................................je ne veux plus pleurer..........................laisse-moi devenir....