7.6.12

POESÍAS EXTRAÑAS

FALTA


 Un cuarto de hora 
falta para las cinco,
un cuarto de beso... 
un         cu ar to 
de         be     so...
Para el amanecer,
un cuarto de silencio 
para que el alma se evapore
y se transforme en gas, 
en gas que no vuelve, 
que se transporta no sé dónde.
Falta un cuarto, 
un cuarto de amor. ABPG




Espero me permitáis esta entrada... con sentido bien opuesto, el de la vida en vez de la muerte

                                                                                             Ilustración de Lorca "Autoretrato en  N. York"

   ஐ     

ANNAÏS

   

                                                        Soy coleccionista aficionada
a las palabras, los gestos y las miradas
a los olores, colores y (de nuevo...) a las palabras. 

De vida colecciono framentos,
pero al final solo queda la palabra. 
La tierra a la vida me lleva, 
y la duda  al desencanto acompaña.

Inesperada maldad sobrevenida 
camuflada entre cantos anónimos y rabia.
Inesperada maldad, 
                                                         con dulces palabras soportada.
La duda me devuelve a la nada.

Aquella se escapa, y viene otra...
tras la muerte quedan las palabras.ABPG          ஐ     Preparo mi guiso con cama de gulas al ajillo,es fácil y bonito. Soy, equivale a poeta y las poetas solemosllevar zapatos imposibles: hermosos, sexys y a veces difíciles de soportaren unos atheneos pies.En vez de botinesquisiera llevar en mis piesbarcazas de papel;tan húmedas se mojan y estando empapadoses difícil caminar, aunque sí sobrevivir,inventar.Se escuchan muchos sonesentre camas y tacones,el viento lame las mejillas y así aparecen las intenciones. Preparo mi cama, navego por mares en barcazas,escucho los sones de mi madurez.Entre nubes amanece de nuevootro día, otra estación, otra vez.Gaviotas y estorninos me llevana este oro: otra mina por la que transitar...,me llevan a este otro amanecer. ABPG  ஐ    SIEMPRE VIVIENDO...  Aún no he escrito el verso definitivo   Tras el corazón azul me pareció ver tanquilas almas siempre desde la luna...                                                                fui una extraña en Madrid de falsa condición invitada comochica de papel simplemente.  Juanetes, cojones, que me he puesto de nuevo...los tacones Inspirado en  Hilario Camacho. Chica de papel en Arquitectos de sueño.