20.10.06

¿Qué es esto? Mis poesías ridículas, nº 1023

Me duele el alma
de no ejercitarlo,
por eso hoy, me he puesto
a escribir algo.
Compré una bolsa de gominolas
y me las estoy tomando,
entre línea y línea,
endulzo mis labios.

En vez de aparecer
imponiendo mis elecciones,
desaparezco;
en vez de vivir muero;
en vez de aprender, desaprendo.

¿Qué es esto?

Un día alguien me prometió
que podía ser especial,
y soy normal... tirando a
excesivamente normal.

Entre mis modelos
no estaba Woody Allen,
pero mis odiseas diarias
parecen un calco de
muchas de sus escenas.

Aprendí filosofía
y no la ejerzo,
tan solo a ratos
la explico o la comento.


Aprendí que mis manos
tenían poder,
y se lo estoy negando.
Averigué que era creativa
y solo repito,
con ciertos momentos
de lapsus.

¿Qué es esto?

¡Estoy tan lejos
de mis maestros
más amados!.

Estas líneas no son
en absoluto pesimistas,
simplemente SON,
son ... algo.ABPG