4.10.07

DEPRESIÓN POSTECNOLÓGICA DE LA Educación Superior

¿Quién me da más nota por menos trabajo?

¿Quién me evalúa más benevolentemente y quien me da mejores apuntes confeccionados, grapados, encuadernados?

Desaparecerán asignaturas, con sistema de evaluación justo; se promocionarán las que no piden nada, aupadas por el alumnado claro. Porque si yo le doy a mi hijo la nintendo, cuando me dice que me quiere... pues siempre me lo estará diciendo.
El reino de los quereres del alumnado, será de quien ofrezca más... se acabó la seducción, estamos en el momento de la compraventa.
¿A cuanto vale el cuarto de Sociología? ¿Y el de Teoría?, Vale, pues me da el de Teoría... ¿A cuanto sale el cuarto regalao?. La copistería es un hervidero... un templo invadido por mercaderes... se desacralizó totalmente el conocimiento, Nos vemos forzados a proporcionar via virtual nefastos resúmenes de manuales que no llegan a comprender... qué lástima, qué pena.... tener campus virtual y "no tener cadena", ni deseos,más allá que el de comprar un título. Qué pena no tener cadena.
Y nosostros, inocentes profesores, ignorantes ! desde el momento en que ha salido el cambio hemos sido conquistados! abducidos!!!