8.2.08

Cotejos

Seguimos en proceso...de acreditarnos.
Dicen los documentos, que debemos remitir copia cotejada...por otro lado podremos hacer la solicitud de acreditación via telemática. Sigo pensando que alguien con trastorno bipolar diseñó lo de la acreditación. Porque además, "cotejar" cosa significa? para qué un nuevo eufemismo si se puede decir claramente copia compulsada? o no es lo mismo cotejar que compulsar? a mi me entran muchas dudas, muchas. Y eso no es lógico cuando está en juego el hecho de tener o no tener... un cuerpo.
La última vez que fui a compulsar una copia a la secretaría de mi Facultad, donde me conocen desde hace 13 años... terminé haciendo una denuncia a la Secretaria Jefa porque se negaba a compulsarme los documentos para una beca. Solo están obligados a compulsar ciertos documentos (los que produce esa misma facultad)... ¿Ahora a quien deberé hacer una queja o reclamación??? a la ANECA???
Trastorno bipolar...bipo...lar!