20.3.09

EL TROYANO DE DONDE ESTÁS CORASÓN?

¿Donde estás corazón? ¡la farándula no cuenta!, ni tampoco el corazón, como bien cuestiona el título de este populoso programa. Los engaños proliferan en programas como éste. Es fácil engañar en momentos de debilidad a quien persigue los sueños, que deben ser todos los espectadores de este tipo de programillas (incuída yo misma), que también he caído en la trampa. ¿Quien podría si no cree en los sueños, ver programas como éste?. Los sueños se instalan en las mentes, como troyanos que carcomen nuestras tecnologías de uso cotidiano. Con la crisis se agudiza el engaño y negocios tan fraudulentos como éste. La productora que vende la tentadora idea del sueño de éste programa, promueve al vender el engaño animando a enviar un mensaje que te esclaviza de por vida y te condena a una factura, no menor a los cincuenta euros. A mí con un solo mensaje en busca de un tonto sueño de un findeen PARIS, me han timado 200 euros. Sí, así lo digo, claramente para que nadie lo haga ni tampoco vea fraudes como éste. ENVIAR UN SOLO MENSAJE, TE PUEDE SALIR POR 200 EUROS. Sí, porque se idea un sistema en que solo al enviar un mensaje a un número de cuatro cifras, te "suscribes" y te responden a esa suscripción con otros tantos mensajes que te cobran, cuyo precio en la cadena de mensajes va aumentando en cada envío. Las traquiñuelas, las cometen los tramposos así. Ahora no puedo anular la suscripción porque mi compañía me ha anulado mi número, debido al tipo de contrato que hice con ellos. Por otro lado, si pago la factura y activo el número, como no puedo anular la "suscripción",me seguirían llegando mensajes-trampa que yo pago. Me sale más barato pagar la sanción de mi compañía por abandono a mantener un teléfono con un "troyano"-mentiroso.
Ahí te quedas, telefonito, que no te cojo por un tiempecito... Y a DEC y compañía, pues les voy a denunciar por inducir a un consumo engañoso, por motivar una publicidad engañosa... que basa sus beneficios en la trampa: como el resto de productos (personas e ideas) que vende, este es un a engañifa, un troyano más.