13.1.09

La institución

¿Para qué la amistad?, me conformo con el carisma... es mucho mejor. Si puedo "triunfar" -tú-ya-sabes- ... ¿para qué lo demás?. Una vez se está en lo alto de la montaña, puede uno -o también una- encontrar otra clase de aliados, de más clase, no quiero decir amigos; puede uno -o también una-, saborear plácidamente cosas como la ironía; puede uno -o quizá una- dejar de temblar, acumular curriculum, empezar a ganar de verdad.

Hay una diferencia siempre entre las palabras entrecomilladas y las que no lo están... lo decía mi profe de Lengua.

Esa es la diferencia entre acumular curriculum y méritos de gestión: NINGUNA.

No esperaré a triunfar para contarlo todo..., para contar todas las paradojas de nuestra institución
Si no hay perdón, me es igual. YO SOLO necesito cierto tipo de sonrisas... con las que hoy por hoy, cuento.
(Nota: el color es aleatorio)